TARDES EN CASA CON GUILLERMO Y LUCY No. 10

Estimados padres de familia y estudiantes. Reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

El día de hoy en nuestro vídeo «TARDES EN CASA CON GUILLERMO Y LUCY», compartimos un mensaje especial sobre la importancia del apoyo pedagógico desde casa, el manejo de las emociones de los niños, de igual forma, damos algunas recomendaciones generales para el cuidado de la salud desde casa.

Esperamos seguir contando con ustedes, con su apoyo, responsabilidad, dedicación y colaboración. Dios los bendiga!

GUILLERMO GONZÁLEZ TOVAR

LUCY E. PINILLA DE GONZÁLEZ

CIRCULAR No. 016 DE 2020 – ENTREGA DE BOLETINES SEGUNDO PERIODO

Estimados padres de familia reciban un cordial saludo de parte de las Directivas y Docentes de la institución.

A través de la Circular No. 016 de 2020, queremos darles a conocer la metodología que se llevara a cabo para la entrega de boletines correspondientes al segundo periodo académico y otros aspectos importantes a tener en cuenta.

DESCARGAR PDF

LUCY E. PINILLA DE GONZÁLEZ